La conexión que te fusiona a Cadillac

Cuando tu pasión es tan fuerte como para tomar el futuro entre tus manos, puedes disfrutar de la evolución de la conectividad con OnStar* y su red de Wi-Fi OnStar 4G LTE.

La conexión que te fusiona a Cadillac

¿Quién dijo que no puedes controlar tu vehículo desde tu Smartphone? ¿O que nunca podrías conectarte a Internet aún cuando estás conquistando el camino? Porque hoy nuestra determinación por la grandeza cambió los paradigmas y redefinió el futuro de la conectividad desde tu Cadillac.

Así es, ya puedes conducir tu pasión mientras estás conectado Internet desde tu vehículo. No tienes porque detenerte, porque con la red de OnStar 4G LTE puedes seguir informándote, trabajar, enviar mensajes, compartir lo que piensas, descargar música y todo lo que desees, dondequiera que estés.

Esta red es hasta 10 veces más poderosa que cualquiera 3G, brindándote la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos dentro del los 15 metros de rango alrededor de tu Cadillac.

Estarás viviendo en el futuro. Porque con OnStar, además disfrutar servicios de Emergencias, Seguridad y Diagnóstico, también estarás conectado a tu vehículo desde tu celular. Es la app myCadillac, con la que podrás:

- Monitorear la vida útil del aceite, el nivel de combustible y la presión de las llantas.

- Controlar de forma remota las puertas, el claxon y las luces, para activarlos cuando desees… incluso cuando no encuentres tu vehículo.

- Conectarte con un Asesor de OnStar.

- Buscar algún destino desde y enviarlo a tu automóvil**

Cadillac es más que un vehículo que sólo te mueve a donde quieres, es una declaración progresiva que te acompañará a la grandeza conectándote a lo que más te importa.

Descarga la app myCadillac

 

*Recuerda que toda la familia de Cadillac 2018 además de contar con OnStar durante 3 meses, también incluye 3 meses o 3 GB** de conexión a Internet con OnStar 4G LTE.
**Disponible sólo en el Plan OnStar Nav Plus.