Un ambiente a tu nivel

Para nosotros lo importante no es sólo llegar a tu destino, sino hacerlo de una forma inigualable: disfrutando de un ambiente tan puro que sea digno de tus conquistas.

Un ambiente a tu nivel

Cuando conduces tu pasión con Cadillac, ni las condiciones del clima y del ambiente en general serán un obstáculo en tu camino a la grandeza.

Porque tu vehículo cuenta con sistema automático de control de clima, más controles de temperatura individuales, para que todos a bordo disfruten de un nuevo significado de confort sin importar lo que ocurra en el exterior.

De esta forma no sólo trasciendes ante la lluvia, el frío o el calor; también estás protegido de todas las partículas contaminantes del exterior como el polen, polvo u otros agentes irritantes, respirando aire puro y fresco.

Ten en cuenta que para que este sistema de aire acondicionado funcione correctamente y te brinde una experiencia de manejo más placentera, es necesario remplazar el filtro de cabina regularmente. Así que durante tu próxima visita a Servicio Certificado pregunta a tu asesor por el remplazo de este filtro y sigue desafiando el futuro.

Agenda tu cita aquí