La fórmula del performance: CTS V-Series

Cadillac CTS V-Series es más que sólo un deportivo impresionante ante la mirada, son miles de horas de ingeniería y la tecnología más sofisticada lo que nos convierten en los reyes de la pista.

Es rebasar lo establecido en velocidad con un diseño tan ligero, como estable. Sólo 3.7 segundos bastan para llegar de 0 a 100 k/h, en un sedán capaz de alcanzar 320 km/h. Y es que, al encender su motor, una llamarada de poder te dominará con sus 640 caballos de fuerza y 630 Ib-ft de torque.

Es sentir el máximo control y la precisión de este bólido adueñándose del asfalto. Como cuando Magnetic Ride ControlTM  actúa, permitiendo que la suspensión lea el camino cada milisegundo para ajustarse y darte una conducción suave; y su transmisión automática de 8 velocidades, más su sistema de frenado de clase mundial desarrollado por Brembo®.

Aunado a la tecnología vanguardista que lleva al límite tu pasión. Porque la huella que dejes en cada camino, Performance Data Recorder la recordará para analizar cada dato (como métricas de desempeño y fuerza G alcanzada) y mejorar tus cualidades en la pista. Mientras disfrutas de Internet con OnSta 4G LTE, más todos los sistemas de info-entretenimiento y seguridad. 

Nuestra fórmula de performance es perfecta cuando hablamos de un diseño sofisticado + la máxima velocidad + todo el control y precisión en tus manos + tecnología que mueve al mundo.

Esto no sólo es nuestro Cadillac, también es un V-Series.

Dare Greatly.

Descubre su apasionante diseño.